Ya van 3 dias

C

Con la novedad que el día de hoy tampoco hubo clases, se supone que debíamos entrar el día martes 7 de Febrero de 2007, pero salieron con que entrábamos el día miércoles, y los horarios los publicaban el martes a las 4 de la tarde. Como soy una persona puntual, llegue el día martes a las 4 de la tarde, y era la hora que no publicaban los horarios el policía dijo que los iban a publican hasta las 5 (¿Acaso creen que tengo su tiempo?) y dieron las 5, finalmente los publicaron hasta las 6 de la tarde cosa que causo mucha inconformidad en la comunidad estudiantil.

El día miércoles se suponía que iniciaríamos clases pero ¡SORPRESA! No hubo clases y todo fue por un problema que existe en el COBAO plantel 01, lamentablemente con el día de hoy ya vamos perdiendo 3 días de clases, y lo único que espero es que esto se solucione cuanto antes, así que los mantendré informado de todo lo que pase en el COBAO 01.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!, se me hace muy padre tu blog, es original, y ya era justo que existiera un espacio donde los estudiantes del cobao de Pueblo Nuevo puedan expresar todo lo que sienten sobre los profesores y/o compañeros.
Saludos, y suerte.